Impresión Flexografíca

La impresión flexográfia es una solución para impresión de etiquetas  altamente versátil, la cual se puede aplicar en casi todos los casos. 

Desarrollamos cualquier tipo de etiqueta  según la necesidad de su producto, teniendo en cuenta su adhesión,  almacenamiento y uso.

Disponemos  de los más variados sustratos para impresión, tales como: PELÍCULAS: polipropileno, destructible, poliester, void. PAPEL:  esmaltado,  térmico, transferencia, bond, entre otros. 

Puede encontrar etiquetas flexográficas en cualquier tipo de producto (alimentos industria o farmacéuticos.) Son ampliamente utilizados para una variedad de mercados de empaque, ya que para el consumidor son económicos  en grandes  volúmenes de impresión y son especialmente diseñados para los diferentes tipos de dispensados

Bloque de texto e imagen
inCore - Ejemplo 1 para tres columnas

 Sector Alimentos  

Etiquetas  desarrolladas con materiales especializados para el empaque de alimentos,  productos refrigerados y congelados  entre otros. Destaque su producto en el mercado, haga que su marca se vea.

inCore - Ejemplo 2 para tres columnas

Sector Industria

Etiquetas  desarrolladas con materiales especializados para el sector industrial, acabados especiales para la protección de la impresión ante cualquier tipo de solvente, composición de su producto, roce por transporte o manipulación de las etiquetas.     

inCore - Ejemplo 2 para tres columnas

Sector  Farmacéutico

Somos expertos en la impresión de etiquetas para el sector farmacéutico, obtenemos  materias primas certificadas, y un optimo proceso  de control de calidad que garantiza la excelencia de nuestros productos para los laboratorios farmacéuticos, siendo este uno de los sectores más exigentes en el mercado.