Impresión Digital

Cuantas veces le ha pasado que pide más etiquetas de las que necesita… esto ya no es problema con nuestro sistema de impresión digital.

Nuestra impresora digital es perfecta para desarrollos de etiquetas en cantidades mínimas y con gran cantidad de referencias, con procesos especiales como numeración e información variable, en todo tipo de sustratos como películas y papeles, Además tiempo de entrega mínimo.

Podemos satisfacer sus demandas combinando una calidad de impresión excelente con una flexibilidad insuperable.

Economía

Este tipo de impresión es muy útil cuando haya un bajo volumen de demanda,  y no se quiera tener inventario por vencimiento de lote o cambio de registros legales.

}

Inmediatez

La impresión digital al transferir la imagen directamente del ordenador al papel y no necesitar de planchas y secado tiene siempre unos plazos de entrega más cortos que el sistema de impresión flexográfico

Personalización

la tendencia de los últimos años es ofrecer productos cada vez más personalizados y únicos. Gracias a la impresión digital podemos variar el material y diseño con gran facilidad.

Asesoría 

Cuéntenos su proyecto y nosotros lo asesoramos, buscando siempre las mejores opciones, No dude en contactarse con nosotros, su imagen estará en manos de profesionales con experiencia y conocimiento.

Abrir chat