Flexografia

Tenemos la solución flexográfica perfecta para cada producto, los sustratos (PP, BOPP, películas PE, papel estucado, mate, laminado, térmico, entre otros.) y adhesivos ideales para diferentes tipos de aplicaciones, impresión hasta 8 colores directos, terminados especiales paras etiquetas primarias de gran calidad. Producimos etiquetas para los grandes sectores productivos del país.

Sector Industria

Manejando las más recientes técnicas de impresión y terminados, estamos a la vanguardia en el desarrollo de soluciones de etiquetado para el segmento industrial. Terminados resistentes a los componentes de productos químicos y de almacenamiento bajo condiciones extremas que caracteriza este sector, sin dejar de lado lo importante de diseño y la imagen de su marca.

 

Sector Alimentos

Nuestra línea de etiquetas para alimentos cuenta con adhesivos que se adhieren fácilmente a frutas, vidrio, plástico y en casos especiales para contacto directo con los mismos.

Las tintas sustratos y adhesivos están fabricados para un excelente desempeño en temperaturas del medio ambiente, refrigeración y congelación. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentarias.

Sector Farmacéutico

Somos líderes en soluciones de etiquetado para la industria farmacéutica que se pueden aplicar a envases plásticos, vidrio, jeringas, cajas, tubos, entre otros.  

Con materias primas certificadas garantizando un excelente producto para este exigente segmento del mercado.

OTROS SECTORES

Estamos encauzados en el proceso de mejora continua y dando soluciones a requerimientos en sectores especializados como; bebidas, higiene, cosméticos entre otros.

Abrir chat